Ratificaron la sentencia de los acusados por el asesinato de Marcos Alonso | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:02hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
16°

Ratificaron la sentencia de los acusados por el asesinato de Marcos Alonso

-------

El Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires ratificó en todos sus términos el fallo que en septiembre del año 2011 condenó a reclusión perpetua a Roberto Eliseo Castilla Rocha y Juan Ramón Ibáñez, acusador por el asesinato del abogado Marcos Alonso en enero del año 2010.

El juicio se llevó a cabo en el TOC 1 a cargo de los jueces Martín Céspedes, Gustavo Borghi y Joaquín Duba. El proceso culminó el 19 de septiembre de 2011 y la parte acusatoria estuvo encabezada por la fiscal Susana Alonso de la UFI 7.

La sentencia fue ratificada en segunda instancia como respuesta a un recurso de apelación presentado en Casación por la Defensa de los encausados. El fallo también contempla que la causa penal no se cierre ante la sospecha de que otras personas participaron en el homicidio del abogado.

Castilla Roca e Ibáñez cumplen actualmente las penas de reclusión perpetua en la Unidad 7, en el penal de Azul.

Fuente: Diario El Tiempo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.