Racing contrató al volante Francisco Vazzoler | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Racing contrató al volante Francisco Vazzoler

-----

Foto: gentileza Diario El Litoral

Racing sumó un nuevo refuerzo de cara a su participación en el campeonato Argentino “A”: se trata del volante ofensivo o enganche santafesino Francisco Vazzoler, que registra paso por las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y Unión de Santa Fe, y viene de atravesar por un período de prueba en el Emelec de Ecuador.

Vazzoler llegó al equipo eléctrico de Guayaquil durante la gestión de Omar Asad y sorprende por su altura: mide un metro ochenta y ocho.

El plantel que conduce Carlos Ranalli comenzó su semana de entrenamientos este lunes a las 15 de cara a su participación en el Torneo Argentino “A” 2011/12, con una práctica de fútbol en la cancha de Loma Negra.

Para este martes está previsto un trabajo físico con complemento de pesas a las órdenes del profesor Jorge Casaprima y Leonardo Paternó, desde las 8 horas en el gimnasio La Tribu. Por la tarde volverán a trabajar desde las 15 horas en Loma Negra. El miércoles repetirán el trabajo del martes.

El jueves trabajan en un turno, desde las 10 en Loma Negra. El viernes 12 el plantel se trasladará a Mar del Plata para enfrentar en un amistoso a Aldosivi. El escenario será el estadio “José María Minella” o bien el de Cadetes. El primer partido se iniciaría a las 13,30 horas.

La delegación en principio estaría partiendo a las 6 desde Avenida Sarmiento y Riobamba.

Con motivo de las elecciones, los jugadores quedarán liberados los días sábado 13 y domingo 14.

.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.