Alejandro Diez se muda de Peñarol a Boca

Deja Mar del Plata tras haber defendido la casaca del equipo milrayitas desde la temporada 2006-07. Jugó 5 Ligas y 4 en Estudiantes de Olavarría. En la última edición de la LNB, donde se consagró campeón, promedió en 57 PJ, 5,2 puntos y15 minutos de juego.>>>>>

----

El olavarriense Alejandro Diez dejará Peñarol de Mar del Plata y jugará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol en Boca, segúb revela el sitio especializado en básquetbol pickandroll.com.

“Hoy podemos confirmar que Mariano Fierro sigue y la llegada de Maxi Stanic y Alejandro Diez”, la afirmación es de Alejandro Vaccaro, quien le aseguró a Pick and Roll la llegada de estos dos jugadores con pasado reciente en Peñarol.

Para Mariano Fierro (también ex Estudiantes) será su tercera temporada con la casaca de Boca. Ya se puso la azul y oro en la Liga 2009/10 y la 2010/11. En la última campaña sumó 10 puntos de promedio de 46 partidos jugados con 26 minutos de juego por encuentro.

Alejandro Diez, deja Peñarol luego de haber defendido al equipo de Mar del Plata desde la temporada 2006-07. Jugó 5 Ligas en el milrayitas y 4 en Estudiantes de Olavarría. En la última edición de la LNB promedió en 57 PJ, 5,2 puntos y15 minutos de juego.

La dirigencia de Boca, también confirmó la contratación de Maxi Stanic como base titular. Y ya trabaja en la renovación del contrato de Larry O’Bannon. El base tiene intensiones de volver a la Argentina y está conforme con la propuesta de Boca. Y el extranjero tendría casi todo arreglado y según Vaccaro “sólo faltan detalles del contrato” para anunciar su llegada.

Por ahora Boca se arma de acuerdo a las pretensiones de Oscar “Huevo” Sánchez. Tiene confirmados a Juan Brussino, Fernando Martina, Lucas Barlasina, Mariano Fierro y Alejandro Diez. Más los juveniles Nicolás Copello y Marcos D’Elia.

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias