Este sábado desde las 10 horas se realizará en el Club de Pesca Loma Negra el séptimo encuentro de Minivóleibol y Maxivóleibol Femenino “A†2012, organizado por el Club Independiente VAF y la Asociación Olavarriense de Vóleibol y auspiciado por la Dirección Municipal de Deportes, y será en adhesión al 109º aniversario de la localidad serrana.
Por la mañana jugarán los más chicos (niños de 8 a 13 años de ambos sexos), con el siguiente programa: 10 hs 2 vs 2, 11 hs 1 vs 1 y 12 hs Torneo 4 vs 4. Participarán las Escuelas de Minivóleibol de Olavarría, Azul y Bolívar.
Desde las 14 horas se realizará el VII Encuentro de Maxivóleibol Femenino “A†con la participación de ocho equipos. Será el último de la fase regular, ya que en diciembre se jugará la Copa de Oro entre los cuatro de mayor puntaje y la Copa de Plata, entre los equipos restantes.
Luego de seis torneos las posiciones quedaron así: 1º Estudiantes 100, 2º Chacarita Juniors (Azul) 81, 3º El Fortín 54, 4º San Martín (Sierras Bayas) 30, 5º Mariano Moreno 20, 6º Pueblo Nuevo 12, 7º Velocidad y Resistencia (Azul) 8, 8º Independiente VAF 6, 9º Cesuar (Azul) 5, 10º CEF Nº 35 (Azul) 1.
Los 109 años de Loma Negra. Los actos comenzarán el viernes a las 10 en la Plaza de la Eficiencia y el Trabajo, con la presencia de autoridades, delegaciones escolares, representantes de instituciones y colectividades.
Se colocará una ofrenda floral en homenaje a Don Alfredo Fortabat y habitantes fallecidos y se hará entrega de un reconocimiento al vecino de mayor antigüedad de la villa.
El domingo a las 11 en la Plaza Libertad (Nueva Villa) se largará una carrera pedestre organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) que recorrerá la villa vieja e irá hasta el portal del Cerro Luciano Fortabat.
En el resto de la jornada dominical habrá puestos de comida a cargo de instituciones de la localidad, espectáculos de todo tipo, desfile cívico y cierre musical con el grupo “¿Qué Bicho te Picó?â€.
Provincial Sub 14 en Pigüé. El próximo sábado 1 de diciembre desde las 9 horas se disputará el I Provincial Sub 14, para las categorías Mini, Sub 13 y Sub 14 en ambos sexos.
Estará organizado por el Club Sarmiento de Pigué, afiliado a la Asociación de Vóleibol del Sudoeste. En Mini se jugará 2 vs 2 y 3 vs 3, en Sub 13, 4 vs 4 en cancha reducida y en Sub 14, 6 vs 6 en cancha reglamentaria.
La inscripción es gratuita y habrá premios para los tres primeros de cada categoría, y regalos a todos los participantes. Informes e inscripciones: Martín Sánchez 02923-15696641.
