Fotos: Alejandro Casamayou
Se jugaron este lunes la mayor parte de los encuentros postergados en el fin de semana de los campeonatos Nacionales Sub 15 y Sub 13 organizados por el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Por la categoría Sub 13 hubo dos encuentros. En la cancha de Embajadores, Luján cayó 9-0 ante Independiente de Tandil y en el estadio “Ricardo Sánchez†El Fortín (con goles de Agustín Ruppel y Braian Lucio) superó 2-1 a Embajadores 1 (Nadir Hadad, de penal). Este martes se enfrentarán Estudiantes vs. San Martín en Sub13 desde las 19.
El programa de la mayor se abrió en horas de la tarde. El Fortín (Ariel Tolosa), en la categoría Sub 15 perdió 3-1 ante Embajadores (Braian Bortolotti, Nahuel Arramón y Cristian Zubillaga).
En uno de los partidos jugados en horario nocturno, Ferro derrotó como visitante 4-2 a Estudiantes. Los goles carboneros fueron anotados por Ciuffetelli, Martinefsky de penal, Leiva y Sáenz Buruaga; Palmieri y Lean anotaron para los albinegros. En paralelo, igualaron 0-0 en el Parque Olavarría Racing e Independiente de Tandil.
El domingo jugaron en Tandil. Santamarina jugó en ambas categorías como local. En la Sub 15, fue victoria por 3-1 sobre Empleados de Comercio de Bolívar. Para los tandilenses, dirigidos por Silvio “Tato†Río, anotaron Zanotti, Ariel Fernández y Claudio Fuentes.
En tanto, fue igualdad 1-1 en Sub 13 ante Independiente, otro representante bolivarense.
Recuperados de inferiores.Por otra parte, el miércoles 29 también se van a medir Racing vs. Embajadores en 7ª y 6ª desde las 19.30. Los encuentros entre Atlético Hinojo y Atlético Sierra Chica, por la 7ª fecha de Inferiores, se definirá en la próxima reunión día y horario de disputa.
