Dentro del Programa del “Municipio Deportes X Vosâ€, la dirección de deportes de la Municipalidad de Olavarría hizo entrega el pasado 30 de mayo de material deportivo al Club Ferroviarios de Hinojo.
La entrega consistió en pelotas de fútbol, pelotas multiuso y circuito de psicomotricidad. El club Ferroviarios, como todas las entidades deportivas de la Ciudad, realiza una tarea de contención social, en una amplia franja etaria, que va de los 3 años a personas adultas.
Entre las actividades que lleva adelante el club ofrece gimnasia aeróbica infantil y adultas, hockey, fútbol femenino y masculino desde los 3 a los 18 años. También funciona un gimnasio de pesas y acondicionamiento físico.
Además de la entrega de material deportivo las autoridades del Gobierno Municipal acordaron con el presidente del Club trabajar en forma conjunta para ordenar a la institución en los aspectos de orden legal y administrativo para su correcto funcionamiento e invitaron al grupo de adolescentes que practican futbol a sumarse a las actividades recreativas que lleva adelante la Direccion de Deportes.
Encuentro Regional para adultos mayores en Las Flores
El proximo domingo 3 de Junio se realizará en Las Flores un encuentro deportivo – recreativo para adultos mayores organizado por el la Dirección de Deportes de aquella ciudad, en instalaciones del CEF Nº 6, con presencia olavarriense
La actividad comprenderá escoba de 15, truco, mus, chin chon, domino pareja, sapo femenino y masculino, tejo masculino, femenino y mixto, taba femenino y masculino, vóleibol adaptado masculino y femenino. El micro partirá desde la Terminal de Omnibus a las 6.30.
Domingo 10: encuentro regional en Bolívar. El domingo 10 de Junio habrá otro encuentro para adultos mayores organizado por la Dirección de Deportes de la Municipal de Bolívar, con la participación de un contingente olavarriense.
Fueron invitadas además delegaciones de Azul, Tapalqué, Roque Pérez, General Alvear, Saladillo y 25 de Mayo. Habrá competencias de tejo masculino y femenino categoria a y b ; truco parejas a y b, chin chon individual categorias a y b y tenis de mesa individual masculino y femenino
