La causa Tirador pasó al Juzgado de Garantías 1 de Azul

Por Redacción

--------------------
Tras la excusación del Juez Carlos Villamarín, titular del Juzgado de Garantías Número 2 de Olavarría de intervenir en la investigación por el femicidio contra Graciela Tirador, por razones “de decoro y delicadeza”, la causa fue girada al Juzgado de Garantías 1 de Azul.

A cargo del proceso quedó en manos de la jueza Mariana Haydee Irianni, quien en los próximos días deberá resolver sobre el pedido de prisión preventiva contra el imputado Luis Pablo Barbato que, se estima, será presentado en las próximas horas por el fiscal del caso Martín Pizzolo.

En tanto, se supo que las últimas pruebas de ADN recolectadas durante las últimas pericias en la casa de Graciela Tirador y en la vivienda de Barbato fueron enviadas para su análisis a un laboratorio de la ciudad de Junín.