Jornada sobre “Salud Sexual y Procreación Responsable en Adolescencia”

Por Redacción

---------------------
La Secretaría de Desarrollo Social informó que el lunes 27 de agosto en el Salón Rivadavia, de 14 a 17 horas se desarrollará una Jornada sobre “Salud Sexual y Procreación Responsable en Adolescencia”.

Estará a cargo de la doctora María Cristina Sica, obstétrica y psicóloga, representante del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro, está destinado a los adolescentes entre los 13 y 18 años que concurran a las distintas instituciones educativas de nuestra ciudad; así como también a todos aquellos adolescentes que participan de los diferentes Programas Municipales.

Las temáticas a abordar son:

-Las familias de nuestro tiempo.
-Adolescencia y embarazo.
-Prevención. Riesgos.
-Cuidados apropiados.

Los interesados, pueden recibir mayor información en la Secretaría de Desarrollo Social, Rivadavia 2801, Palacio San Martín de lunes a viernes de 7 a 13 horas; o comunicarse telefónicamente al 02284-440442 interno 255.