Dos dotaciones trabajaron desde las 20:00 de este martes y hasta pasadas las 21:30 para combatir las llamas en la vivienda ubicada en Yrigoyen y Alberdi de la Villa Vieja de Loma Negra.
Allí, el fuego afectó un dormitorio de la vivienda donde sus habitantes, quienes alquilan la propiedad, señalaron faltantes como indicadores de que previo al fuego, actuaron ladrones.
Tal como se dio a conocer a infoeme.com en el lugar del hecho, sustrajeron una notebook y una potencia de audio y revolvieron dos habitaciones.
Intervinieron la Unidad 21 al mando de Rubén Taibo del Destacamento 1 de Loma Negra y la Unidad Cisterna que salió en apoyo a cargo de Darío Duval.
Se indicó que el dormitorio tuvo pérdidas totales, además se vio afectado el cielorraso de un baño y el resto de la casa sufrió daños por el humo y el calor.
Se informó que los damnificados realizaron la denuncia policial del hecho en la Subcomisaría de la localidad.
