El 22 de febrero las Guías de la Zona Nair conmemoran el “Día del Pensamientoâ€, por tal motivo el martes 21 llevarán a cabo el festejo del mismo bajo el lema: “Alzar la voz por nuestra tierraâ€.
Niñas y jóvenes de las distintas comunidades Guías se reunirán a partir de las 18 horas en el Parque Mitre (Belgrano y Brown), dónde realizarán actividades centradas en la sostenibilidad del medio ambiente.
Se buscará recordar este día, como todos los años, abriendo una alcancía para el Fondo del Día del Pensamiento.
Además de realizar actividades en un espacio público de nuestra ciudad, dando a conocer la entidad y el porqué de dicha actividad; se elaborará una pancarta de gran tamaño con dibujos libres de las niñas y jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente a través de la buena acción.
Asimismo, este evento contribuirá con Red Solidaria, a través de la recolección de tapitas de gaseosa y llaves de bronce para Brian Emanuel Pérez, de 6 años, quien padece parálisis cerebral.
Invitan a toda la comunidad de Olavarría a colaborar y compartir un hermoso momento.
