Estudiantes va por la primera sonrisa

Por Redacción

--------------

Tiempo de dejar atrás la derrota ante El Fortín y comenzar a crear una fortaleza en el Guerrero para Estudiantes. Este sábado tendrá su primer partido como local de la seguidilla de tres consecutivos en su casa por el Torneo del Interior, versión 2013.

Mauricio Peralta tuvo que realizar un cambio obligado respecto al equipo titular que presentó el domingo último en el “Ricardo Sánchez”. Es que fue expulsado Paolo Rossi y deberá cumplir una fecha de suspensión. Lo mismo ocurrió con Pablo Mujica, quien ingresó en el complemento y el ayudante de campo, Javier D´Onofrio, tendrá dos encuentros que verlos desde afuera.

Ante ese panorama, el entrenador de Estudiantes ya confirmó que el once será Hernán Barbieri; Ariel Castro, Martín Labarrieta, Mauricio Barraza, Emanuel Barros; Gonzalo Trepichio, Alejandro Perafán, Cristian Galván, Fernando Bricka; Emilio Peralta y Luciano Rojas.

Alumni no tiene equipo confirmado. La dupla Federico Baltore y Antonio Lavín es probable que salga a la cancha con Waldemar Silva; Marcelo Díaz, Simón Bugna, Emiliano Goitea y Ezequiel Saracho; Carlos Gaudenzi, Juan Gamaleri y Jorge Weimann; Francisco Gómez Olsen; Nicasio Elia y Enzo Saracho.

De la formación que jugó el domingo pasado en el clásico ante Juarense, no podrá estar Luciano Madrid, quien fue expulsado por el árbitro tandilense, Lucas Novelli.

Se recuerda que impartirá justicia una terna de Azul: Claudio Elichiri con Aníbal Pablo y Daniel Grazziano.

La fecha
Juarense vs. El Fortín, domingo a las 17:00hs (Walter Torraca, de Tres Arroyos)

Posiciones
El Fortín y Alumni, 3
Estudiantes y Juarense, 0