Esteban Wagner, con la posta 4x400 de provincia de Buenos Aires, logró el pasado fin de semana la medalla dorara en el campeonato Nacional Sub 23 de atletismo realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, clasificatorio para el Sudamericano a realizarse en Brasil.
El juvenil olavarriense también participo de la prueba de 100 metos. Fue segundo en la segunda serie, con un tiempo de 11s 47, y en la final logró el quinto puesto. La prueba fue ganada por el representante de Corrientes Matias Robledo, con un tiempo de 11s 07, seguido por Lucas Semino de Sante Fe ,con un registro de 11s 18 ,tercero Luis Arce de Santa Fe con 11s 40.
Esteban ganó su serie en la carrera de 200 metros, con un registro de 22s 63, el mejor registro de todas las serie. En la final terminó cuarto con una marca de 22s 47.
Yon Jairo Gauna tomó parte el sábado de los 1500 metros, con un octavo puesto en la serie (4m 28s 04); el domingo corrió en los 3000 metros y arribó sexto con un tiempo de 10.29.
La tercera representante del CEF Nº 100 fue Jennifer Masson Jeniffer, que participó en los 400 metros y tras mejorar su marca personal fue quinta en la serie con un tiempo de 1m 04s 87; el domingo tomó parte de los 400 metros con vallas, y con otra mejor marca personal (1m 13s 19) fue cuarto en su serie, pero no pudo correrla porque no estaban habilitados para hacerlo los atletas categría ‘97.
Todos los alumnos del CEF Nº 100 estuvieron acompañados y asistidos técnicamente por el profesor Jorge Bellinzoni.
