Entre los Estudiantes, ganó Black Jack

Por Redacción

-----

Este sábado se abrió una nueva fecha del torneo de softbol mayores en su categoría masculina organizado por la Asociación olavarriense de este deportes con el partido entre el campeón vigente Estudiantes Vintage y Estudiantes Black Jack.

Fue victoria de estos últimos 6 carreras a 2. El partido fue apretado en los primeros innings hasta que Black Jack obtuvo la diferencia en el séptimo inning, para logrr la cuarta victoria en el certamen y con ella la segunda posición del torneo.

El bateador destacado del encuentro fue el picher Guillermo Massaro, que conectó un jonron, y ya lleva 2 en este torneo.

La fecha continua este domingo con los encuentro de Pehuajó Softbol - Isopos de Ingeniería a las 12.30 y Koalas-Estudiantes Vintage a las 14.30, ambos encuentros en las canchas del Club Estudiantes.

Esta es la última fecha de la fase regular, con las así posiciones hasta el momento:
1° Liniers de Bahia Blanca 9pts
2° Estudiantes Black Jack 9 pts
3° Isopos de Ingeniería 7 pts (un partido menos)
4° Pehuajo Softbol 5 pts (un partido menos)
5° Racing Koalas 5 pts (un partido menos)
6° estudiantes Vintage 5 pts (un partido menos)

A falta de un clasificado para los playoffs, los partidos de este domingo aparecen clave. Están adentro hasta el momento son Liniers, Estudiantes Black Jack e Isopos de Ingeniería.