Continúa disputándose con gran participación de jugadores el torneo Ferranking en instalaciones de Ferro, que ya tiene un campeón en 5ª categoría: se consagró Damián Curra con un record de 8 partidos ganados y 1 perdido.
Este jueves se jugaron 2 encuentros. Juan Pablo Pompei venció a Walter Martel 9/6 y Rubén Sarra a Fernando Romero por wo.
El viernes no habrá enfrentamientos y se retoma la competencia el sábado, con el partido entre Walter Martel y Guillermo Arce a las 18:00.
Restan seis enfrentamientos, para concluir la competencia que duró un mes. Una vez terminada se confeccionará el ranking de cada categoría, y dará inicio el sistema de desafíos en los cuales los partidos serán al mejor de 3 sets, y no se podrá desafiar más de dos posiciones por encima de cada jugador. Los horarios de los partidos serán a confirmar entre los participantes y los profesores.
Cualquier interesado en ingresar al ranking deberá empezar el último puesto, y siempre no mas de dos lugares.
Ferranking de las categorías Intermedia y Segunda
Se encuentra abierta la inscripción para el Ferranking de las categorías Intermedia y Segunda, que se jugarán juntas y también se intentará realizar la categoría de Damas, divididas en 2 niveles “A†y “Bâ€.
La competencia se desarrollará durante todo el mes de febrero en días de semana y siempre con horarios a convenir.
Tendrá el mismo formato, no habrá inscripción y se pagará por partido jugado. Los interesados en participar pueden anotarse hasta el 30 de enero personalmente en el club o a los teléfonos 15650818 ó 15603417, o en la pagina web www.olatenis.com.ar.
Nocturno en Sierras Bayas
El 26, 27, 28 y 29 de enero se jugará en las canchas del club San Martín de Sierras Bayas un torneo nocturno por equipos de dos jugadores, un doble y los singles para definir para las categorias “A†(Segunda e Intermedia) y “Bâ€(Tercera y Cuarta).
Los interesados en participar pueden anotarse llamando a los teléfonos 15601203 o 15522499, o en la pagina web www.olatenis.com.ar.
