El Centro Vasco “Gure Etxe Maitea” despide el año

Por Redacción

----------

El Centro Vasco “Gure Etxe Maitea” despide el año 2012 con una cena a realizarse el sábado 15 de diciembre, en la sede de Irigoyen y Alsina.

Marita Echave, especialista en cocina vasca campesina, tendrá a su cargo la realización del menú. Se ofrecerá pintxos, luego cordero o pollo al pimentón con papas y como postre una compota navideña. Por último, el brindis con panes, budines de fruta y sidra.

La señora Echave, presidente del Centro Vasco “Gure Zainak” de Coronel Moldes, Córdoba, es una excelente difusora, junto a otros descendientes vascos, de la preservación de las raíces y costumbres de los antepasados euskaldunes.

Las tarjetas, con un valor de $ 125, se pueden adquirir mediante los teléfonos 417431, 15623935, 15531715 y 15454232