El viernes 16, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, se llevó a cabo la fiesta de fin de año del Centro Empleados de Comercio de Olavarría. Asistieron alrededor de 350 personas, entre los que se encontraban, la comisión directiva del gremio y de la mutual Ammba, los empleados del Ceco y de la obra social Osecac, afiliados invitados -delegados de distintos comercios de la ciudad- y los ganadores de las diferentes disciplinas de las Olimpiadas Mercantiles.
A partir de las 21:30 horas, el salón de la Sociedad de Fomento se vistió de un clima alegre y festivo en donde primó el compañerismo y la diversión. Allí los presentes disfrutaron de una cena y baile, y fueron recibidos por el secretario general, Miguel Santellán quien se acercó mesa por mesa a saludar a los invitados y se sacó fotos con cada uno de los grupos de afiliados de cada comercio como recuerdo de la fiesta.
Uno de los momentos más emotivos del encuentro, fue la entrega de premios a los ganadores de las disciplinas de tenis de mesa y truco de las olimpiadas mercantiles. Omar Pando, secretario de Turismo y Deporte, fue el encargado de entregar los trofeos.
En tenis de mesa, el campeonato estuvo dividido en 2 zonas bajo el sistema suizo, y se jugaron 7 partidos. Por la zona A, hubo 20 participantes y los ganadores fueron en primer lugar, Gabriel Surlewicz (empleado de Pardo); en segundo puesto Lucas Elmez (empleado de Pardo); y resultó tercero Leo Zabala (empleado de Top Baby). Mientras que en la zona B hubo 28 participantes y los ganadores fueron: Daniel Vázquez (empleado de Wal-Mart), quien obtuvo el 1º puesto; Carlos Alonso (empleado de Pardo), se alzó con el segundo lugar; y Emanuel Lucero (empleado de Carrefour) quedó tercero.
En cuanto a la disciplina truco, compitieron 46 parejas y los campeones fueron, Fabricio Martín y Juan José Parma (empleados de Distribuidora Sabatini y Benigni Cesar); los subcampeones, Carlos Casenave y Ramón Tiseira (Ceco); y finalmente terceros, Adrián Ricardo y Leonardo Bourges (empleados de 3 Estrellas).
Para el brindis, Miguel Santellán, hizo uso de la palabra y destacó algunos de los logros más importantes alcanzados durante el año. En este sentido expresó, “este año incorporamos un nuevo beneficio para todos los empleados y es el sorteo de dos aguinaldos adicionales por mes, que son la muestra del buen funcionamiento de la Comisión Directiva del Ceco, y ello se ve retribuido en los afiliadosâ€. Mencionó además, la inauguración de las farmacias de Coronel Suárez y Loma Negra y los talleres Centro Cultural Infantil, y agregó “invitamos a sumar a sus hijos a estas actividades artísticas, que son un complemento importante a la educación formal y que posibilitan el desarrollo de la creatividadâ€.
Previo a los festejos, por la tarde, se desarrollaron dos asambleas donde se aprobaron la memoria y balance anual y el reglamento de subsidios para los afiliados al gremio. Eligieron la Junta Electoral de cara a las elecciones del año entrante y elaboraron además un detalle pormenorizado de los logros y acciones, y del estado patrimonial y financiero de la entidad.
