El partido amistoso entre Racing y Argentino Agropecuario de Carlos Casares, previsto para este sábado a las 15 en la cancha de Loma Negra, fue postergado para el domingo a raíz de las malas condiciones del tiempo.
Sin embargo, tanto cuerpo técnico como dirigentes son conscientes de que el panorama no es el más alentador, y podría volver a frustrarse 24 horas más tarde.
En la cuenta regresiva hacia el debut con Alvarado, el 26 de agosto en el coliseo el Parque, el plantel chaira afrontó un teórico animado sobre táctica defensiva colectiva que duró alrededor de 20 minutos para luego realizar actividades en el gimnasio auxiliar del club.
Cajones y pesas fueron las herramientas utilizadas durante 80 minutos para hacer hincapié en la fuerza/potencia del tren inferior. Además del lesionado Maximiliano Chevrot, se ausentó del entrenamiento José Loncon que contaba con permiso del cuerpo técnico.
Racing volvería a los entrenamientos el día domingo a las 10 de la mañana en la cancha auxiliar de Loma Negra, siempre y cuando esté en condiciones como para ser utilizada.
