Cristina inauguró la TV digital de Necochea; en Olavarría será lanzada en los próximos días

Por Redacción

------------

La inauguración de la TV digital abierta en Olavarría, que estaba prevista para este miércoles, fue postergada para los próximos días, cuando será lanzada en conjunto con otras siete ciudades de la Provincia.

En principio, se esperaba la apertura oficial de la señal con otras 10 ciudades bonaerenses , pero el Gobierno nacional decidió inaugurar primero las antenas de Coronel Suárez y Pinamar y en el día de hoy la de Necochea, en el marco de la reasunción de Cristina Fernández.

Precisamente, la presidenta efectuó este miércoles un acto en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, donde anunció obras hídricas, colegios y dejó formalmente inaugurada, a través de videoconferencia, la Estación Digital Terrestre en la ciudad de Necochea.

Durante el acto, calificó a la TV abierta como “un logro de lo argentinos", llamó a “seguir extendiendo la televisión digital para todos” y aseguró que en el 2013 la señal alcanzará “al 95% del territorio”.

Próximamente, será el turno de las estaciones ubicadas en Brandsen, Navarro, La Matanza, Arrecifes, Chascomús, Las Flores, Trenque Lauquen, Azul y Olavarría.

Foto: Infobae