La hazaña fue posible para Gabriela Cotugno, quien se había preparado para competir y ser protagonista en la ultra maratón desarrollada en Francia. Las expectativas fueron colmadas porque la representante del CAVO terminó en el primer puesto entre las damas y en la general fue decimocuarta.
La competencia se llevó a cabo en la comuna francesa de Montréal durante seis exigentes jornadas. La azuleña radicada desde hace varios años en Olavarría recorrió 670 kilómetros y registró un tiempo de 143:31:24.
De esta manera, el deporte de Olavarría tendrá un nuevo capítulo para agregar a su historia porque Gabriela Cotugno llevó merecidamente el nombre de la ciudad a los primeros planos internacionales.
Clasificación
