Continúan los trabajos de limpieza en el puente de la calle Hornos y en el barrio Isaura

Por Redacción

-----------------
Continúan los trabajos de limpieza en el puente de la calle Hornos y en el barrio Isaura, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.

Se indicó que barrio Isaura, “en forma simultánea se lleva adelante la rectificación de los canales laterales, con colocación de tubos de hormigón”, como consecuencia de la última crecida del arroyo Tapalqué.



Allí fueron destinados maquinaria vial y empleados municipales: camiones y una pala mecánica municipal se encuentra rectificando las canales laterales de las calles y las excavaciones para la colocación de tubos de hormigón en las intersecciones de calles e ingresos, para una correcta evacuación del agua.

Desde el Área Municipal a cargo del ingeniero Raúl Bachiarello se destacó que la limpieza de ramas, residuos y todo tipo de material existente que se encuentra en el cauce del arroyo y trabado por el puente de la calle Hornos, se realiza a través de un acuerdo concretado con la guarnición del Ejército local.