Continúan los trabajos de limpieza en el puente de la calle Hornos y en el barrio Isaura, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano.
Se indicó que barrio Isaura, “en forma simultánea se lleva adelante la rectificación de los canales laterales, con colocación de tubos de hormigónâ€, como consecuencia de la última crecida del arroyo Tapalqué.
Allí fueron destinados maquinaria vial y empleados municipales: camiones y una pala mecánica municipal se encuentra rectificando las canales laterales de las calles y las excavaciones para la colocación de tubos de hormigón en las intersecciones de calles e ingresos, para una correcta evacuación del agua.
Desde el Área Municipal a cargo del ingeniero Raúl Bachiarello se destacó que la limpieza de ramas, residuos y todo tipo de material existente que se encuentra en el cauce del arroyo y trabado por el puente de la calle Hornos, se realiza a través de un acuerdo concretado con la guarnición del Ejército local.
