Este sábado 1º de diciembre, Día Internacional de la Lucha contra el Sida, se llevará a cabo en el “Galpon Comunitario†de Sierra Chica, una jornada de cine y prevención de la enfermedad.
La actividad es llevada adelante por La Higuera, la entidad de bien público Sin Frontera y CheSida, y comenzará a las 18:00. En la oportunidad se proyectará el film “El Viaje de Chijiroâ€. La jornada incluye también una merienda para los niños y niñas que se acerquen a compartir una tarde en familia y acompañada de buen cine.
Durante la actividad el grupo Chesida, “en comunicación con la vida†dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales distribuirá material de prevención y brindara información sobre educación sexual.
La entrada es libre y gratuita.
