El concejal del Frente para la Victoria MiLES, Saúl Bajamón, presentó en el Concejo Deliberante de Olavarría un Proyecto de Ordenanza que busca proteger a los usuarios de servicios públicos esenciales como el agua corriente, la electricidad y el gas natural.
En ese sentido, el edil, expresó que "está la preocupación de no poder pagar las facturas, tenemos un cuadro social que se agrava día a día y sumemos la incertidumbre de cómo se va resolver en el Poder Judicial".
Más adelante opinó que "debemos proteger a los usuarios ante esta confusión y dar tranquilidad que por demora o falta de pago ante esta situación no te retiren o anulen el medidor del servicio".
Para finalizar el concejal manifestó "nadie pensó que podían hacer semejante aumento en los servicios, lo nuestro son medidas para proteger de alguna manera a los olavarrienses, pero el problema general se resuelve saliendo el pueblo a las calles a manifestarse contra el tarifazo".
