Bocca arbitrará a Racing el lunes, Guzmán a Ferro el domingo

Por Redacción

----

El bahiense Bruno Bocca será el árbitro del partido que jugarán este lunes desde las 21 en el estadio “Domingo Colasurdo” Racing y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en el cierre de la actividad anual para la Zona Sur del campeonato Argentino A.

Junto con Bocca estarán desde las bandas Marcelo Abel Aredondo de General Pico y Gerardo Sebastián Méndez Cedro de Luján.

El viedmense José Walter Guzmán arbitrará este domingo desde las 17 el partido que jugarán Liniers y Ferro Carril Sud en el “Dr Alejandro Pérez” de Bahía Blanca por la 13ª fecha (última de la primera rueda) de la Zona 6 del campeonato Argentino B

Junto con Guzmán trabajarán desde las bandas Carlos Alberto Bravo y el veteranos Luis Alberto Froilán, también de Viedma.