Asambleas de cooperadora y comunicados a docentes

Por Redacción

----------

- La Escuela de Educación Secundaria Nº7 invita a padres de alumnos, tutores, ex personal, ex alumnos y docentes, vecinos y comunidad en general, a participar de la Asamblea Anual de Cooperadora que se realizara el próximo martes 4 de junio a partir de las 19:30 en las instalaciones del establecimiento (Dorrego y Dean Funes) donde se procederá a la renovación de la Comisión Directiva.

- La Escuela Primaria Nº 17 “Helena Larroque de Roffo” comunica que la asamblea anual de cooperadora se realizará el día 4 de junio de 2013 a las 19 horas en el establecimiento escolar.

- Se informa que los docentes interesados que deseen presentar proyectos para el dictado de clases en el Programa COA – FINES 2013, en el área de CS. HUMANAS deberán presentar en Jefatura Regional (España 2862) de 13,30 a 15,30 horas el 3 y 4 de junio. Para mayor información dirigirse a la Sede del FiNes Escuela de Secundaria N°8 (ex. Comercio) de 18 a 20hs.”

- Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría abre la cobertura de horas del plan dual EES Nº 2. Materia: Lenguaje Aplicado de la carrera - Auxiliar Técnico en minería. Difusión e Inscripción 22/05 al 04/06/13 por presentación de Proyecto y curriculum.
Los interesados podrán corroborar cartelera expuesta en secretaría de Asuntos Docentes San Martín 3144 en el horario de 8,00 a 13 horas.

- El Consejo Ejecutivo de la Seccional Olavarría del SUTEBA convoca a delegados y representantes de escuela a una reunión en la sede del sindicato este jueves 30 de mayo a las 10:30 con motivo de evaluar la situación de conflicto por la que atravesamos los docentes con el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

- Secretaria de Asuntos Docentes de Olavarría cita por notificación de expedientes a Millan Mónica María, Trejo Mariela y Bordeau Florencia.