“Podría formar parte de una comisión directiva del Amco”

Por Redacción

-----------------
Mientras trabaja en la organización, promoción y ultima todos los detalles para que este sábado se viva una gran fiesta en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, el responsable del 1/4 de Milla en Olavarría, Marcelo Valcarcel, habló de todo.

Sorprendió con su respuesta y parece que la última conferencia con la que el Amco salió a buscar gente comienza a dar sus frutos. En danza comenzaron a surgir nombres y Valcarcel es uno de los que podría formar parte de una renovada comisión.

“Creo que hay muchas cosas por hacer para el Amco y si se consolidad una comisión yo podría formar parte; como dijo César Benigni los que estamos trabajando estamos dispuestos a seguir haciéndolo y si hay que dar un paso al costado lo haremos, pero hay que formar un grupo de trabajo con gente para trabajar” opinó.

Con él se suman nombres, falta quien sea la cara visible, o mejor dicho la figura de presidente, pero directivos que han tenido mucho éxito en sus tareas como Paulo Roldán con el karting, Hugo Césareo en “La Bota” y el propio Valcarcel con el 1/4 de Milla, asoman como una propuesta muy interesante.

El año fue muy bueno para la actividad, sobre todo en el cierre del torneo de verano en donde se vio un marco pocas veces visto. El año transcurrió con el torneo de invierno y con algunas complicaciones, principalmente climáticas, se juntó con esta época y se decidió hacer un torneo completo, que corone a los campeones allá por el mes de marzo.

Este sábado por la noche se disputará la quinta y última fecha del año, nuevamente con mucha expectativa y con varias sorpresas. La consigna para la última jornada es buscar al auto más veloz de calle con gomas radiales, no importa si tiene Turbo, Nitro o lo que sea, pero este sábado se conocerá al “radialero más veloz”.

Además habrá más de 14 mil pesos en premios y se sorteará un LCD 32” entre todo el público presente.

“Tenemos muchas expectativas, van a venir muchos autos de distintos lugares, pasaron unos cuantos días y hay muchas ganas de acelerar”, dijo Marcelo que además contó algunos detalles para esta noche: “Vamos a buscar el auto de calle más rápido con gomas radiales, hace bastante que me estaban pidiendo que esta sea la consigna, hay unos Bora, Vento, que van a estar picando, la consigna es muy buena y se van a prender varios” contó Valcarcel.

En cuanto a los preparativos, como siempre se trabajó mucho en la promoción y además el último domingo se realizaron pruebas para testear los equipos y los censores: “La prueba fue muy buena, además no esperábamos que vinieran tantos a probar, hasta un equipo de Tandil se vino con casilla a trabajar y probaron bastante”.

Hoy, desde las 18 horas queda habilitado el escenario para el arribo del público y los competidores; desde las 19 comenzará la actividad en pista con las pruebas libres y desde las 21 las categorías.