“Hay equipo como para pelear”

Por Redacción

-----
Daniel Lovano / Infoeme.com.ar

Casi 24 horas después de la última vez que Edgardo Malvestitti pisó por última vez el “Domingo Colasurdo”, los dirigentes de Ferro encontraron al sucesor, y como se venía mencionando desde varias semanas atrás es Hugo César Alves.

El ex Boca viene de ser campeón del torneo “Apertura” del fútbol olavarriense con Racing, tiene en su curriculum dos títulos locales con Estudiantes, una participación en el Torneo del Interior con los albinegros, y una larga zaga como ayudante de Ricardo Gareca, donde se destaca el ascenso a Primera División y la Copa COnmebol lograda en Talleres de Córdoba.

“Estoy muy contento; es algo que estaba esperando. Tuve ayer una reunión con los dirigentes, hoy tuvimos otra y nos pusimos de acuerdo rápidamente. Coincidimos en muchas cosas y llegó muy rápido el acuerdo” celebró Alves.

La vueltas del fútbol y de la vida. Exactamente un año atrás (el 8 de diciembre de 2012), Alves manifestaba en este mismo medio sentirse defraudado con la dirigencia de Estudiantes que, tras ganar el torneo doméstico y lograr la clasificación para el TDI, lo despidió y cubrió su lugar con Cristian Aldirico.

“Al equipo lo tengo bien visto; es un buen grupo, considero que hay equipo como para pelear. Llegó con muchas expectativas, muchas ganas y desde el 4 de enero empezaré a conocer el plantel por dentro, porque lo conozco desde afuera, que no es lo mismo” comentó.

En los próximos días llegarán las charlas con los dirigentes para producir el rediseño que considere necesario en el grupo. “Aún es prematuro para hablar de refuerzos; sé lo que tiene, sé lo que le falta, pero eso ya lo charlaremos con los dirigentes en los próximo días y nos pondremos a trabajar” finalizó Alves.