Volcó una camioneta en rotonda de 226 y 51: tres heridos

Por Redacción

------------------
La denomina “Rotonda de Los Pinos”, ubicada en el cruce de las rutas 226 y 51, fue nuevamente este viernes por la tarde escenario de otro grave accidente. Esta vez, una camioneta Eco Sport en la que viajaban dos hombres y una mujer protagonizó un violento vuelco que terminó con los tres ocupantes heridos.



El accidente se produjo alrededor de las 16:10 cuando la camioneta circulaba en dirección Sierras bayas- Olavarría. Por causas que se desconocen el conductor perdió el control y la camioneta volcó y quedó mirando en sentido contrario.



Los tres ocupantes sufrieron heridas. De acuerdo a las primeras informaciones, dos de ellas fueron trasladados al Hospital con lesiones de carácter leve y otra con heridas gravedad. El conductor, identificado como Ernesto Dragui, se encontraba conciente al momento de ser rescatado. Las otras dos personas son Sonia Rozas y el joven Gonzalo Rodríguez Trezza.





Trabajó personal de la Policía de Sierras Bayas, bomberos y personal médico de Olavarría y Sierras Bayas.







Fotos: Infoeme.com y María Real