Cerca de las 17 de este sábado, una moto que se cree circulaba a alta velocidad impactó contra un Renault 12 que, según testigos del lugar, intentó doblar en “U†en Alberdi rumbo a Sarmiento.
El accidente se produjo en Alberdi entre Mitre y República del Líbano. La moto tras colisionar contra el Renault rodó más de 40 metros con sus dos ocupantes para frenar contra un VW Senda que venía por la mano contraría y doblaba hacia el barrio Acupo III.
Los dos jóvenes que circulaban en la moto sufrieron varios cortes, golpes y heridas de otra índole, por las cuales fueron trasladados al Hospital Municipal y fueron atendidos para determinar la gravedad de las lesiones.
También se registraron intentos de agresión por parte de algunas personas vinculadas por amistad o parentesco con el conductor del Renault 12, quienes tuvieron fuertes cruces con los uniformados.
