Un hombre cayó al arroyo y fue rescatado por Bomberos

Por Redacción

-------------

Un hombre de unos 60 años cayó al arroyo por la barranca del lado de Riobamba, a la altura de Dorrego. Fue rescatado por bomberos y derivado al Hospital Municipal.

En el lugar se montó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad: varios móviles de policía, la dotación de Bomberos y una ambulancia de Hospital Municipal que concurrieron tras ser alertados por ocasionales transeúntes.



La dotación de voluntarios trabajó en el lugar de 19:35 a 19:55 al mando del suboficial Daniel Bernal. Procedió al rescate mediante el uso de cuello ortopédico, camilla y sogas.

Según se indicó desde el centro asistencial, sufrió lesiones leves y permanece alojado en la Guardia por falta de ropa, ya que la que llevaba se mojó en el arroyo.