Tres motos fueron secuestradas en operativos policiales

Por Redacción

----------------------
Dos motos fueron secuestradas en un operativo de control que concretó este viernes personal de la Comisaría Primera en barrio Eucaliptos, mientras que este jueves en jurisdicción de la Comisaría Segunda se retuvo otra moto. Por otro lado, se realizaron tres allanamientos por un hecho que investiga la doctora Mariela Viceconte, fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

El operativo en barrio Eucaliptos se concretó sobre avenida Emiliozzi durante la tarde del viernes. Allí se secuestraron dos motos Gilera 110. Una tenía pedido de secuestro emitido el 22 de agosto de este año, y la otra había sido sustraída este mismo viernes por la mañana



Se aclaró que el procedimiento de la Comisaría Primera con Jefatura Distrital busca dar mayor presencia policial en las calles.

Por otro lado, la misma dependencia concretó tres allanamientos en el marco de una causa iniciada a principios de noviembre y que investiga la fiscal Mariela Viceconte. En uno de los domicilios allanados los resultados fueron positivos con secuestro de elementos de interés para la causa.

Por otro lado, este miércoles a las 19:30 personal de la Comisaría Segunda retuvo en Pellegrini casi Colon un ciclomotor Garelli 50 c.c. conducido por Nestor Ismael Paleo (52) Se detectó que la moto tiene pedido de secuestro activo por hurto emitido por la UFI 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora