Sin el as de espadas, Ferro recibe a Once Tigres

Por Redacción

----

Necesitado de ganar por la derrota en la primera jornada, pero la ausencia de tres de sus principales figuras, Ferro recibirá este jueves desde las 21 a Once Tigres de 9 de Julio por a 2ª fecha de la segunda fase del campeonato Argentino “B”.

La única buena es la reaparición de Nicolás Rosales, pero del equipo base no estarán Nahuel Guerrero (se recupera de una fractura de clavícula), Joel Zalazar (llegó a la quinta amarilla) y este miércoles se confirmó la ausencia de Diego Cañete, con una contractura en el recto anterior de la pierna derecha. Torrisi tampoco podrá contar con el lesionado Carlos Tavare.

Enfrente está el duro equipo de 9 de Julio, el único al que los carboneros aún no le pudieron ganar: cayeron en los tres primeros enfrentamientos e igualaron el último en condición de visitante.

Este jueves, pero a las 20, se medirán por el mismo grupo Villa Mitre y Alvarado en Bahía Blanca.

SEGUNDA FECHA
Jueves a las 20, Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Alvarado
Arbitro: Alejandro Juan, de Santa Rosa

Jueves, a las 21: Ferro Carril Sud vs. Once Tigres de Nueve de Julio
Arbitro: Facundo Elgart, con Luciano García y Dardo Fabián Espinosa de Tres Arroyos

POSICIONES
Once Tigres y Alvarado tienen 3 puntos
Ferro y Villa Mitre 0