El Departamento de Profesorados de la Facultad y la Especialización en prácticas socioeducativas en el Nivel Secundario informan que continua abierta la inscripción para el seminario de posgrado “Subjetividades de intemperie. Notas sobre nuevas formas de composición Social†que dictará Silvia Duschatzky.
Los ejes de trabajo que se abordarán son: La escuela en tiempos contemporáneos, del habitante institucional al navegante de la red, la escuela como problema o los problemas de la escuela.
El curso se dictará los días 4 y 5 de noviembre y, 2 y 3 de diciembre en Facultad de Ciencias Sociales. Los días y horarios de la cursada son: viernes de 18 a 21 hs. y sábados de 9 a 15 hs.
Duschatzky es licenciada en Ciencias de la Educación y Magister en Sociología de la Cultura y Análisis Cultural (IDAES-UNSaM). Es investigadora del área de Educación de Flacso, Coordinadora del Diploma Superior y de la Especialización en Gestión Educativa y los seminarios de posgrado “Subjetividades mediáticas y educación†y “Adolescencia en los bordes, políticas de lecturaâ€. Es autora y coautora de numerosas publicaciones, entre ellas Maestros errantes (Paidós, 2007); Chicos en banda (Paidós, 2002).
Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 28 de octubre, en el horario de 9 a 14 hs. El cupo es de 35 cursantes y el arancel es de $ 200. El lugar sólo será reservado al abonar el 50% del valor del curso, al momento de la inscripción.
Informes e inscripción: Facultad de Ciencias Sociales, Del Valle 5737. TE: 02284 450331/450115 int. 307. E-mail: sinvest@soc.unicen.edu.ar
