Inspección de Educación Física informó que los días 17, 18 y 19 de abril, se desarrollará el 2° Encuentro de Jardines de Infantes, destinado a alumnos de las terceras secciones (5 años) del partido de Olavarría. Tendrá como sede, al igual que la edición anterior, el Parque “Helios Eseverriâ€.
Dada la masividad de la inscripción (más de 1600 niños), el evento se llevará adelante durante tres jornadas. Los días 17 y 18, de 9 a 11 horas, para el turno mañana; y de 14 a 16, para el turno tarde. El día 19, de 14 a 16, para turno tarde.
La actividad, organizada por profesores de Educación Física que se desempeñan en el Nivel Inicial y las Inspecciones de la modalidad y nivel mencionados, contará con la colaboración de los alumnos-docentes del Instituto de Educación Física.
