Se trata hoy el proyecto de ordenanza para designar con el nombre de Oscar Lara al Parque del Bicentenario

Por Redacción

------------------------------------
El proyecto impulsado por los concejales Miguel Santellán y Adriana Capuano que propone designar con el nombre de Oscar Lara al Parque del Bicentenario, obtuvo despacho favorable en la Comisión de Legislación, a través del apoyo unánime de todos sus miembros. Por lo que se estima tendrá en la sesión de este jueves un tratamiento favorable para su aprobación.

La iniciativa presentada por el Bloque de concejales del Partido Justicialista, ingresó al Concejo Deliberante durante los primeros días de abril y propone reconocer y homenajear al ex Senador por el partido Peronista.

“Esperamos que este jueves se apruebe el proyecto, ya que otorga el reconocimiento por parte de toda la comunidad a Oscar Lara, destacado vecino de Olavarría” sostuvo Santellán.

En tal sentido, dijo, “se espera que el mismo obtenga el consenso de todas las fuerzas políticas, puesto que no sólo se intenta reivindicar al ex Senador, sino a aquellas personas como a los concejales y los intendentes comunales de aquella época que junto a Lara hicieron aportes significativos a nuestra ciudad e implementaron el reconocido Plan Lara que entre otras implicancias elaboró e implementó el impuesto a la piedra”.