Se suspendió la obra “Mortal” del Negro Álvarez

Por Redacción

--------------
Desde el Teatro Municipal se dio a conocer la suspensión de la obra que iba a presentarse en la sala el próximo domingo. Se informó que “por motivos ajenos a la producción, se ha decidido levantar la gira de la obra de teatro ´Mortal` que incluía la ciudad de Olavarría”.

Tal como se detalló, el productor Javier Faroni manifestó que el protagonista de la obra, el actor Carlos “Negro” Álvarez, sufre problemas de salud con lo que se reprogramará la función.

Desde la Dirección del Teatro Municipal se comunicó a quienes hayan adquirido las entradas, que las mismas, se devolverán de martes a viernes de 17 a 21 horas en la boletería del teatro.

Se suspendió la Muestra sobre Malvinas en el Centro Cultural

El Centro Cultural Municipal “Hogar San José” comunicó: “Queda suspendida la Muestra sobre Islas Malvinas por razones ajenas a nuestra institución. La inauguración de exposición estaba prevista para el día jueves 3 de mayo en el auditorio del Centro Cultural”.