Ya salió la revista “Puesta a Punto†edición especial número 70 con toda la información del automovilismo zonal y nacional.
Un misil en el “Hermanos Emiliozziâ€: La VW Saveiro de Javier Di Maio y un cierre espectacular del campeonato nocturno del 1/4 de Milla. Toda la cobertura, los campeones y las mejores fotos. Entrevista con Marcelo Valcarcel, ¿sigue o no sigue?, ¿qué va a pasar con el futuro del 1/4 de Milla?
Como siempre las Promocionales del Sudeste y dos campeonatos apasionantes, con mucha lucha y un presente estupendo de la Promo 850 y la Monomarca.
El karting atraviesa uno de sus mejores momentos, todo sobre el espectacular paso de las categorías de A.P.P.K.O. por el “Unión de Dos Pueblos†de Hinojo.
El TC Mouras y un Pezzucchi firme en la cima del torneo, el Pista Mouras y el GT 2000 con las actuaciones de los olavarrienses. El Procar 4000, el Turismo Sport del Sudeste, el Kart regional y todo lo que los fanáticos del deporte motor quieren saber, en este nuevo número especial imperdible.
