Rodas por encima de Barzola para recibir a Bella Vista, que de la formación base sólo pondrá al arquero Stefanof

Por Redacción

-----

Racing hizo fútbol este viernes por la tarde en el estadio “José Buglione Martinese”, y el azuleño Adrián Rodas se perfila para reemplazar al suspendido Julio Ibáñez en el partido que los chairas jugarán este lunes a las 18, por la 11ª fecha del campeonato Argentino “B” 2010/2011, ante Bella Vista de Bahía Blanca.

El volante central Derlis Franco también está inhabilitado por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, y en su lugar se producirá el debut de marplatense José Solaberrieta.

Guillermo Ferreyra; Cristian Castagnino, Fabián Barrionuevo, Esteban Erramuspe, David García Lorenzo; Eduardo Scaserra, José Solaberrieta, Leonardo Vitale; Adrián Rodas; Gonzalo Baroni y Cristian Girard serían los once elegidos por el entrenador Duilio Botella.

Bella Vista -ganador del torneo “Apertura” bahiense- preservará a casi todos sus titulares para la final anual de la Liga del Sur, que disputará con Tiro Federal, consagrado este viernes campeón del “Clausura” por contar con ventaja deportiva luego de empatar 1 a 1 con Olimpo.

Con respecto al equipo que viene de ganarle 2-0 a Ferro en “La loma” sólo jugarán el arquero Juan Manuel Stefanof y el volante central Gabriel Ianni, quien además es suplente de Vogel en la habitual formación de los “gallegos”.

El entrenador Carlos Mungo confirmó para Infoeme.com a estos once para jugar este lunes en el Parque Olavarría: Juan Manuel Stefanof; Germán Carnota, Alejo Carrera, Fabio Lucanera, Lisandro Fernández; Joaquín Bartoletti, Gabriel Ianni, Lautaro González Tourn, Emanuel Brandán; Martín Di Santoro y Federico Iglesias.

Sanciones del TP. El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio a conocer las sanciones de esta semana: Maximiliano Chevrot (Ferro), Juan Ignacio Turri (Independiente de Tandil) y Cristian Fernández (Grupo) recibieron un partido de suspensión; dos para el golero de Independiente Hugo Quintas y el defensor Martín Camio.