Golf: Federico Bidé lidera el “Torneo Apertura” | Infoeme
Sabado 07 de Febrero 2026 - 23:35hs
19°
Sabado 07 de Febrero 2026 - 23:35hs
Olavarría
19°

Golf: Federico Bidé lidera el “Torneo Apertura”

Comenzó la disputa del Torneo Apertura “Prado Camiones Medal Play” y completados los primeros 18 hoyos, Federico Bidé es líder de la categoría principal.

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó a disputarse el primer Medal Play 36 hoyos de la temporada reservado para cinco categorías.

 

Los primeros 18 hoyos del Torneo Apertura contó con más de 100 jugadores y tras la primera vuelta, Federico Bide se posiciona como líder parcial de la categoría Scratch con 69 golpes, seguido por Juan Messineo Baliño con 70. Alberto Duarte y Néstor Leiva comparten el tercer lugar con 71 golpes.

 

En la Categoría Hasta 9, Walter Vega, Rafael Miccio y Néstor Leiva lideran con 67 golpes. Juan Messineo Baliño y Conrado González Pini se ubican a dos golpes, mientras que Enrique Bintana completa los primeros puestos.

 

Francisco Arenas se posiciona en lo más alto con una gran vuelta de 65 golpes en la categoría De 10 a 16. Antonio Da Silva y Diego Green comparten el segundo lugar con 67, seguidos por Ramiro Derdoy con 68.

 

En la Categoría De 17 a 24, Antonio Grasselli lidera con 65 golpes. Javier Gómez Cataldi se ubica segundo con 67, mientras que Eduardo López y Carlos Blando comparten el tercer lugar con 68.

 

Por último, en la categoría De 25 al Máximo, la primera posición con 66 golpes es compartida entre Fernando Recalde y Raúl Sabbatini. Antonio Álvarez se ubica tercero con 68.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.