Un olavarriense en grave estado tras ser atropellado por un auto cuando caminaba por la Ruta 65 | Infoeme
Martes 05 de Agosto 2025 - 13:06hs
Martes 05 de Agosto 2025 - 13:06hs
Olavarría

Un olavarriense en grave estado tras ser atropellado por un auto cuando caminaba por la Ruta 65

Se trata de un hombre de 45 años que caminaba por la Ruta Provincial 65 a la altura del kilómetro 10.

Un hombre de 45 años, oriundo de Olavarría, fue embestido por un automóvil. cuando caminaba por la Ruta Provincial 65 a la altura del km. 10 entre las localidades de Arribeños –Pcia. de Buenos Aires– y la santafesina Teodelina

El impacto le ocasionó lesiones graves y tuvo que ser trasladado por el servicio de emergencias SAMCO hacia un centro asistencial de Teodelina, con pronóstico reservado.

Se cree que la víctima habría estado caminando por la cinta asfáltica cuando el conductor de un Fiat Cronos, un hombre de 36 años del que se desconoce de qué localidad es oriundo, no habría advertido su presencia y terminó embistiéndolo.

Fuente: JunínDigital

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.