Tragedia en la ruta: tres fallecidos en siniestros viales en Dolores y Coronel Suárez | Infoeme
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:42hs
Lunes 30 de Junio 2025 - 21:42hs
Olavarría

Tragedia en la ruta: tres fallecidos en siniestros viales en Dolores y Coronel Suárez

Una mujer y un hombre murieron en la autovía 2 cuando una camioneta Ford Ecosport volcó. El otro hecho se produjo la mañana del domingo en la ruta provincial 85.

Foto: La Nueva Radio Suárez

Una mujer y un hombre murieron tras volcar su camioneta en la ruta 2, en cercanías de la localidad bonaerense de Dolores, el domingo. Ese mismo día, otro trágico accidente se cobró la vida de una persona y dejó a otras dos heridas en la ruta provincial 85, en Coronel Suárez.

De acuerdo con el diario La Capital de Mar del Plata, el primero de los hechos ocurrió el domingo al mediodía, cuando el vehículo marca Ford Ecosport color gris se despistó por causas que son materia de investigación. Como consecuencia de ello, la conductora del rodado falleció en el acto, mientras que su acompañante, un hombre de 64 años, fue hospitalizado con lesiones. No obstante, poco después se registró el deceso de la segunda víctima, a pesar de los esfuerzos médicos por evitarlo.

Personal del Destacamento Vial Dolores trabajó en el lugar del siniestro, en el kilómetro 222 de la autovía, en dirección a Buenos Aires.

 

Ruta provincial 85

 

Otro accidente de tránsito del fin de semana, también el domingo, se cobró la vida de una persona y dejó a otras dos heridas la mañana del domingo en la ruta provincial 85, en Coronel Suárez.

De acuerdo con el sitio SudoesteBA, cerca de las 8.30, un automóvil Chevrolet Corsa que circulaba en dirección a la localidad de Pasman, a unos 16 kilómetros de Suárez, perdió el control. El vehículo se despistó hacia la banquina y terminó volcado completamente sobre la cuneta. Como consecuencia del impacto, una persona falleció en el acto y otros dos ocupantes del rodado fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al Hospital Municipal de Coronel Suárez por ambulancias del SAME para recibir atención médica.

Según La Nueva Radio Suárez, sobre el mediodía del domingo se conoció la identidad de la víctima fatal, Joel Amrein, en tanto que los heridos fueron identificados como Lautaro Fray y Rafael Saad, todos domiciliados en la vecina localidad de Huanguelén. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.