Golf: la dupla González-Ressia ganó el Fourball Americana | Infoeme
Jueves 25 de Junio 2026 - 10:11hs
Jueves 25 de Junio 2026 - 10:11hs
Olavarría

Golf: la dupla González-Ressia ganó el Fourball Americana

A pesar de la fría jornada, hubo golf en el Club Estudiantes y la victoria fue para Emiliano González y Bernardo Ressia.

El campo de golf del Parque Guerrero recibió el Fourball Americana 18 hoyos por equipos que contó con un buen número de valientes a pesar del frío.

 

Emiliano González y Bernardo Ressia con 60 golpes fueron los ganadores del Torneo “Eagle” y los escoltaron Alejandro Navas y Emanuel Álvaro con 61 golpes e Iván Recabarren y Antonio Álvarez con 62 golpes.

 

La actividad continuará el próximo miércoles con una nueva fecha del Ranking “Destino Global”.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas