Villa Floresta: Ocasionó disturbios en la calle y terminó en la comisaría | Infoeme
Miércoles 25 de Junio 2025 - 21:02hs
Miércoles 25 de Junio 2025 - 21:02hs
Olavarría

Villa Floresta: Ocasionó disturbios en la calle y terminó en la comisaría

La aprehensión se produjo en Avenida Pringles y Balcarce. Interviene el Juzgado Correccional Olavarría.

En la jornada del pasado viernes 20 de junio, un hombre presuntamente ebrio se encontraba ocasionando disturbios en la calle y terminó en la comisaría.

La detención del hombre de 30 años se produjo en la intersección de Avenida Pringles y Balcarce, del barrio Villa Floresta.

El detenido, en aparente estado de ebriedad, fue alojado en la Comisaría Primera y quedó imputado por "Infracción al Art. 72 Y 74 nc. A de la ley 8031/73".

Interviene el Juzgado Correccional Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.