Liga Profesional: definido el futuro de los olavarrienses

Entre sábado y domingo la Liga Profesional inició con los Octavos de Final del Torneo Apertura y se definieron los futuros de los futbolistas de Olavarría.

Domingo, 11 de mayo de 2025 a las 22:47
Foto: Prensa CSIR

Por Redacción

Varios futbolistas de Olavarría siguen en carrera en el primer torneo del año organizado por la Asociación del Fútbol Argentino que inició con la instancia de eliminación directa.

 

Santiago Salle, Braian Guille, Juan Ignacio Barbieri y Mauricio Cardillo fueron los protagonistas de la primera llave de Play-Off.

 

Independiente se quedó con el duelo entre equipos con presencia local al derrotar 1 a 0 a Independiente Rivadavia en el Libertadores de América.

 

En el “Rojo”, Santiago Salle fue suplente y no vio minutos y en la “Lepra” de Mendoza, Mauricio Cardillo fue titular y dejó el campo de juego a los 69´ para que ingresara Juan Ignacio Barbieri.

 

Además, Deportivo Riestra quedó eliminado de la competencia al caer 3 a 2 ante Huracán en Parque Patricios. Braian Guille ingresó a los 74´ en el “Malevo”.

 

Por último, San Lorenzo derrotó 2 a 1 a Tigre para seguir en carrera y Boca Juniors logró el pasaje a Cuartos de Final por penales tras igualar 0 a 0 ante Lanús. Fue 4 a 2 desde los 12 pasos, pero ni en el “Ciclón” ni en el “Xeneize” hubo presencia local.