Liga Nacional: hubo derrotas para Ferro y Peñarol

No fue una buena noche de jueves para los equipos con representación olavarriense en la Liga Nacional ya que fue con caída para ambos.

Viernes, 25 de abril de 2025 a las 14:52
Fotos: Liga Nacional

Por Redacción

La máxima categoría del básquet argentino tuvo tres propuestas en la continuidad de la Fase Regular y en dos escenarios hubo presencia local aunque ningún festejo.

 

En el “Templo del Rock”, Obras Basket se impuso a Ferro Carril Oeste por 89 a 73 en un duelo con dos olavarrienses en el gimnasio.

 

Terminó siendo festejo para “Charly” Macías, actual asistente de entrenador del “Rockero”, mientras que en el “Verdolaga”, Alejandro Diez aportó 11 puntos, 6 rebotes y 1 recupero en 22:48 minutos jugados.

 

 

Por otro lado, en el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol cayó ajustadamente ante Platense. Fue 79 a 75 en un duelo con mayor incidencia en la parte baja de la tabla de posiciones.

 

En el “Milrayitas” se produjo el regreso de Federico Marín tras una lesión y no estuvo Gonzalo Aman. El “Pájaro” jugó 14:17 minutos con 2 puntos, 6 rebotes y 1 pase-gol.