Sin De la Vega, el Sounders eliminado de la Concacaf Champions Cup | Infoeme
Jueves 23 de Octubre 2025 - 9:10hs
15°
Jueves 23 de Octubre 2025 - 9:10hs
Olavarría
15°

Sin De la Vega, el Sounders eliminado de la Concacaf Champions Cup

En las últimas horas del pasado martes se produjo la eliminación del Seattle Sounders de la Concacaf Champions Cup. Pedro De la Vega no fue de la partida.

En México se jugó la Revancha de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup y fue con derrota para el equipo que integra el futbolista olavarriense.

 

El Sounders perdió 4 a 1 ante el Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México y quedó eliminado de la competencia internacional. Fue idéntico resultado en el global tras el empate sin goles en el primero de los duelos.

 

En el equipo de la Major League Soccer no fue de la partida Pedro De la Vega.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.