Alrededor de las 15 horas de este martes se produjo un impactante accidente sobre la ruta 226, a unos 35 kilómetros de la localidad de Bolívar, en el que se vieron involucrados tres vehículos y un total de 10 personas que circulaban en ellos.
De acuerdo a el portal La Mañana, el episodio sucedió en una amplia curva hacia la derecha, teniendo en cuenta la circulación Bolívar-Olavarría.
Una camioneta Chevrolet S10 color negro, conducida por el bolivarense Néstor Vaquero, se trasladaba por la ruta en dirección hacia Olavarría y, sobre el peralte de la curva, primero embistió a un Chevrolet Cruze con cinco ocupantes a bordo y de inmediato hizo lo propio con una Toyota SW4, en la que viajaban 4 personas.
En el Chevrolet se trasladaban Lucas y Nicolás Iriarte, Agustín Zabala, Ignacio Mary y Marcos Gómez, todos domiciliados en Mendoza, quienes retornaban hacia su ciudad.
En tanto, en la Toyota lo hacía una familia domiciliada en Río Cuarto, provincia de Córdoba, hacia donde se dirigían también retornando de una estadía de vacaciones en la costa. Uno de los integrantes de esa familia, Gustavo Pintado, dijo a este medio que lo hacía en compañía de su esposa, un hijo y un nieto.
Según Presente Noticias, como resultado del siniestro, tres ambulancias del servicio de emergencias local acudieron al lugar y nueve personas debieron ser hospitalizadas.
La ruta permanece cortada en ambos sentidos de circulación.