Bochas: Juan Pablo Notararigo, finalista | Infoeme
Viernes 19 de Diciembre 2025 - 23:01hs
23°
Viernes 19 de Diciembre 2025 - 23:01hs
Olavarría
23°

Bochas: Juan Pablo Notararigo, finalista

El Torneo Oficial Individual de Caballeros conoció al segundo finalista en el transcurso de la semana. Además, la Escuelita de Bochas cerró el año con la disputa del Campeonato Argentino Sub9 y Sub12.

El calendario de la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” está llegando a su fin y en el transcurso de la semana, se jugó una nueva instancia definitoria del Oficial de Caballeros.

 

Por la final de la Ronda de Perdedores, y en la cancha de Loma Negra, Juan Pablo Notararigo de Pueblo Nuevo le ganó a Emmanuel Lis de La Amistad por 12 a 8 y será definición “Albiverde”.

 

Notararigo enfrentará, por un nuevo título, a Martín Orradre que ostenta la ventaja y será campeón con imponerse en un duelo.

 

Por otro lado, en Mar del Plata, se terminó el año para las categorías formativas con la disputa del Campeonato Argentino Sub9 y Sub12 y Olavarría dijo presente con cuatro equipos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.