Atleta de Olavarría participó de un triatlón extremo | Infoeme
Jueves 28 de Mayo 2026 - 11:10hs
Jueves 28 de Mayo 2026 - 11:10hs
Olavarría

Atleta de Olavarría participó de un triatlón extremo

El destacado ultramaratonista olavarriense participó, días atrás, del “Patagonman” y logró completar el desafío en Chile con más de 13 horas de competencia.

Mauricio Durán participó de la 6° edición del “Patagonman” un triatlón extremo en Chile.

 

La competencia se llevó a cabo en la Patagonia chilena con un recorrido de 3.8 km de natación en el océano Pacífico hacia el puerto Chacabuco, 180 km de ciclismo por la Carretera Austral y 42.2 km de carrera a pie por senderos salvajes en inmediaciones del río Ibáñez finalizando en el lago General Carrera.

 

 

Mauricio Durán fue uno de los representantes de la delegación argentina que dijo presente en la cita de dura exigencia.

 

El representante local inició la prueba con 1:18:15 en el tramo de natación y finalizó la carrera con un tiempo de 13:30:49 que le valió el 34° lugar en la general y el Top10 en su categoría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas