Maximiliano Wesner se sumó a una nueva jornada de “Barrio por Barrio” | Infoeme
Miércoles 15 de Octubre 2025 - 19:38hs
22°
Miércoles 15 de Octubre 2025 - 19:38hs
Olavarría
22°

Maximiliano Wesner se sumó a una nueva jornada de “Barrio por Barrio”

Este miércoles se desplegó un importante operativo de abordaje territorial en los barrios Carlos Pellegrini y Pauwlonia.

Este miércoles se desarrolló una nueva edición del Programa Municipal “Barrio por Barrio” que comprendió los barrios Carlos Pellegrini y Pauwlonia, donde se desplegó un amplio operativo de abordaje territorial integral.

La jornada contó con la participación del intendente Maximiliano Wesner y la jefa de Gabinete Mercedes Landívar, quienes junto a demás integrantes del gabinete municipal, recorrieron distintos sectores y dialogaron con vecinos y vecinas del sector para conocer sus principales inquietudes y necesidades.

Durante la recorrida Wesner, junto al secretario y subsecretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos del Municipio Orfel Fariña y Carlos Bettiga, supervisaron el avance de obra de la primera etapa de pavimentación del barrio Carlos Pellegrini.

El punto de encuentro del “Barrio por Barrio” fue en Juan XXIII e lslas Malvinas, y allí como ocurre habitualmente se instalaron los puestos de atención de las distintas áreas municipales con los servicios de asesoramiento médico y puesto de vacunación, vacunación canina y felina, y atención de las oficinas de Defensa del Consumidor, Relaciones Vecinales, Casa de Tierras y Regularización Dominial, Desarrollo Social, Mujeres, Géneros y Diversidades y Empleo.

También entre los trámites, se encuentra las opciones de validación de identidad app Mi Argentina, SUBE, asesoramiento e inscripción a los programas Más Vida y PAAC (personas con celiaquía), Maternales, Centros de Día, Envión y Callejeadas.

 

 

En paralelo, se desplegó el habitual dispositivo puerta a puerta donde se realiza un relevamiento de las problemáticas de la comunidad, que luego son remitidas a las áreas municipales correspondientes para su intervención.

Asimismo, se trabajó de manera simultánea y complementaria con personal de empresas que brindan servicios para el Municipio, como Coopelectric y Transportes Malvinas, para una respuesta integral.

Este tipo de acciones territoriales plantean un abordaje integral, para lo cual se dispone de la participación del intendente y los funcionarios del gabinete, junto con personal de las distintas áreas de gestión municipal: Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor, Asuntos Legales, entre otras áreas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.