En el marco de un insólito robo, que tuvo lugar durante la madrugada de este jueves en pleno centro de la ciudad, Infoeme pudo acceder al video que dejó expuestos a dos delincuentes.
Las imágenes capturadas por la cámara de seguridad muestran como en la vereda una casa -ubicada en Belgrano al 2900- esperan dos personas, un chico al que nombran "Valentín" y una chica joven.
Luego, se aprecia como le pasan un televisor y el joven lo termina llevando a pie. Finalmente, en menos de 10 segundos termina cayendo de un primer piso el segundo delincuente.
Cabe aclarar que los malhechores fueron aprehendidos y alojados en la sede de la Comisaría Primera. El hecho fue caratulado como "Hurto infraganti agravado por escalamiento" y cuenta con la intervención de la UFI N° 10.
Por último, según pudo saber este medio, sobre la chica no recayó ninguna causa.
